Visita nuestras fotos

Nuestra pileta

Con 1,80 mts de profundidad máxima, la ubicación y el diseño hacen de nuestra pileta una experiencia única

Alrededor de las 18hs de un día de verano. La sombra de los árboles ruedan por el pasto hasta llegar al borde de la pileta. Buscan refrescarse y compartir la alegría de los huéspedes. ¡No es para menos! El sol, el agua cristalina, la calma natural y las sierras de fondo hacen, de cada tarde, momentos envidiables para quien escucha las historias, e inolvidable para quien tuvo la suerte de vivirlo.

La vegetación es ideal para quienes aman leer bajo la sombra natural.

Esta foto fue tomada desde una amaca paraguaya. Mirando esta foto, usted puede imaginarse la paz que se siente en este lugar. Estando ahí presente, a usted no le queda alternativa que sentir esa paz.

La noche es bienvenida.

Así se ve nuestro lugar cuando el sol decide descansar.

Aunque el sol no esté, la pileta vuelve a invitarnos. El agua conserva la temperatura de la tarde y este espacio vuelve a ser un excelente lugar para disfrutar del lugar.

Galería y parrilla

Un aplauso para el asador.

También existe espacio para demostrar la destreza en la cocina al carbón. Quien escribe supo disfrutar del revoloteo de mates compañeros mientras la carne de chivito se asaba lentamente. Un espacio, amplio, cómodo e ideal para dejar que esas charlas mundanas se instalen en una noche de parrilla.

La cocina.

Nuestra cocina.

Equipamos nuestra cocina con la comodidad y calidez de nuestra propia casa. Heladera con freezer, microondas, cafetera, tostadora, cocina a gas y vajilla completa. Todo de excelente calidad.

Nuestro living.

Una excelente opción para quienes quieran estar un rato dentro de la casa.

Provisto de muebles rústicos artesanales, nuestro living está equipado con una televisión de 21″, Direct y TV. Es un espacio súper cómodo para 4 personas.

Cuarto Principal.

Nuestro cuarto principal.

Equipamos a nuestro cuarto principal con una cama matrimonial, dos mesas de luz, un ropero y aire acondicionado para que sienta lo acogedor de un hogar mientras está de vacaciones.

Habitación doble.

Nuestra habitación doble.

Nuestra habitación doble también está equipada con aire acondicionado. Además, dispone de dos camas individuales, una mesa de luz y un ropero. Todos los cuartos disponen de una relajante vista al exgerior.